Teléfono: 2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs.

Bracket 100% Cristalino

Bracket 100% Cristalino

Los brackets zafiro son una de las mejores soluciones estéticas que existen para solucionar tu problema de mordida y de alineamiento dental. Son igual de eficaces que los brackets metálicos pero 100% cristalinos.

¿Cúales son las ventajas de los brackets de zafiro frente a otros?

Los brackets de zafiro han supuesto un cambio significativo en la estética de la ortodoncia. La gran ventaja de este tipo de brackets es que se mimetizan con el color del diente, al ser transparentes y de cristal no se tiñen aunque se fume o se consuman comidas o bebidas colorantes, tales como el café, al contrario que otros brackets como los cerámicos o de porcelana, que son blancos y con el paso del tiempo se acaban tiñendo.

Es de sobra conocida la eficacia y rapidez de los brackets a la hora de alinear los dientes, sin embargo su color metálico hace que muchos pacientes adultos prefieran el color transparente de la ortodoncia con brackets de zafiro. Además añaden otra ventaja más frente a los metálicos y es que los de zafiro provocan menos rozaduras o llagas que los metálicos de siempre.

Existen brackets que pueden parecerse a simple vista pero no son iguales. Los brackets de zafiro son mucho mejores que los de plástico o cerámico, ya que estos últimos se alteran con el paso del tiempo perdiendo sus cualidades estéticas, ambos acaban con el paso del tiempo, volviéndose de color amarillo.

La última ventaja a añadir de este tipo de ortodoncia es que es la mejor aparatología dental en cuanto a calidad y precio, ya que es la ortodoncia estética con brackets de más calidad que existe.

En Ortotek - Punto Dental tenemos disponible el bracket de zafiro Clear Viz Mini en técnica Roth y MBT .022.

 
  ¿Dónde estamos?

Av. Providencia 2653 · Loc. 35 al 38
Tel./Fax: 2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Ayuda al Cliente

¿Quienes Somos?
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones - Garantías
Despacho
Boleta Electrónica
Intranet

Siguenos en

Contáctanos ahora

Nombre(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Mail(*)
Entrada no válida