Teléfono: 2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs.

Irrigación Bucal

Irrigación Bucal

La irrigación bucal es una técnica de limpieza bucal que consiste en la aplicación directa de un chorro de agua o colutorio bucal, recomendada por el odontólogo, que ayuda a eliminar las bacterias depositadas en los dientes, encías, lengua y lugares de difícil acceso de la cavidad bucal.

Al combinar la irrigación bucal con el cepillo manual, logramos una eficacia hasta un 93% superior en la mejora de la salud gingival respecto a usar solo el cepillado manual

Los estudios han demostrado que el uso regular de irrigadores orales, puede ayudar a reducir la gingivitis y las bacterias de manera significativa con el tiempo.

Los pacientes que pueden beneficiarse de la irrigación oral incluyen aquellos con aparatos de ortodoncia, implantes, coronas y puentes, las personas con diabetes, que sufren periodontitis, gingivitis y aquellos cuya tradicional higiene oral puede ser menos que ideal.

En Ortotek - Punto Dental contamos con una amplia variedad de irrigadores bucales. Escoge la alternativa que más se acomode a tus necesidades.

 
  ¿Dónde estamos?

Av. Providencia 2653 · Loc. 35 al 38
Tel./Fax:2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Ayuda al Cliente

¿Quienes Somos?
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones - Garantías
Despacho
Boleta Electrónica
Intranet

Siguenos en

Contáctanos ahora

Nombre(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Mail(*)
Entrada no válida