Teléfono: 2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs.

Innovación: Cepillo Dental Sónico

Sin duda, el cuidado de la boca es una práctica que debemos desarrollar a lo largo de nuestra vida, por lo que es de vital importancia el tipo de cepillo que utilizamos, pues la higiene bucal es un tema importante y siempre es útil conocer las innovaciones que hay en el mercado para facilitar esta tarea.

¿Qué hace un cepillo dental sónico? ¿Cuáles son sus ventajas respecto de otros cepillos?

Tecnología

Las cerdas de un cepillo de dientes sónico pulsan o vibran, con más de 30,000 movimientos por minuto. Los cepillos dentales sónicos utilizan dos mecanismos de limpieza: la acción de fregado convencional de las cerdas y la agitación vibratoria de fluidos orales causadas por la tecnología sónica. La combinación de estos métodos de limpieza se traduce en una superficie de diente limpia y la eficiente eliminación de la placa.

Ventajas:


1) Excelente eliminación de placa bacteriana. Un cepillo dental sónico, elimina hasta 7 veces mas placa que un cepillo dental común y es capaz de llegar a espacios muy pequeños que se encuentran entre los dientes, soltando la placa más allá de la punta del cepillo y eliminando las bacterias de la boca, especialmente de la lengua.

Especialmente eficaz para quienes necesitan una higiene dental más minuciosa como personas con aparatos de ortodoncia, personas con una limitada destreza manual o condiciones orales que hacen que sea difícil cepillarte, como dientes apiñados.

2) No da vueltas, sino que vibra.  Su acción dinámica dirige el líquido entre los dientes y a lo largo de las encías, con una velocidad de hasta 31.000 vibraciones por minuto. Al vibrar, no daña la encía.

3) Menos ruidoso que los cepillos dentales eléctricos.

En Ortotek - Punto Dental ya tenemos disponibles de la marca Philips 3 modelos de cepillos sónicos: Cepillo Sonicare HealthyWhite, Sonicare PowerUp y el Sonicare FlexCare.

 
  ¿Dónde estamos?

Av. Providencia 2653 · Loc. 35 al 38
Tel./Fax: 2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Ayuda al Cliente

¿Quienes Somos?
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones - Garantías
Despacho
Boleta Electrónica
Intranet

Siguenos en

Contáctanos ahora

Nombre(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Mail(*)
Entrada no válida