Teléfono: 2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs.

Términos y Condiciones - Garantías

Términos y Condiciones - Garantías

Garantía

Productos NO perecibles:

Nuestra política de garantía, cambio y devoluciones se ajusta lo establecido por el SERNAC, lo que implica la Garantía 3x3, es decir, si el producto que compraste presenta una falla de fábrica dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, tienes derecho a ejercer la garantía legal, para esto:

1)       Presentar boleta o comprobante de compra.
2)       El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento de la compra.
3)       No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
4)       El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

En caso de los alicates RMO y TASK, la garantía legal se extenderá a 1 año como plazo máximo desde la fecha de su compra.

Productos perecibles:

Los productos que tengan fecha de vencimiento, la política de cambio o devolución se remite a 7 días desde la fecha de compra.

IMPORTANTE: 

Toda garantía descrita en los manuales de los productos del fabricante, no es extensible al cliente. La única garantía válida para el cliente es la garantía que entrega Ortotek – Punto Dental Ltda.

Devoluciones

  1. Ortotek - Punto Dental se reserva el derecho de devolución.
  2. No se aceptan devoluciones de productos que presenten un deterioro de caja, manuales, accesorios, etc.
  3. El plazo máximo para devolución es de 10 días hábiles desde la fecha de compra.
  4. Toda devolución de mercadería, generará una Nota de Crédito.
  5. Los costos del flete por reenvío de mercadería, no serán de cargo del cliente, sólo si el error ha sido de Ortotek – Punto Dental.

Cambio de Productos

Requisitos:

  1.       El producto a devolver debe cumplir con los requisitos de "Devolución".
  2.       El valor total de la operación debe ser mayor o igual al valor del producto devuelto.

 

Servicio de Diagnóstico y Reparación de equipos eléctricos:

Para validar el funcionamiento de un equipo en garantía, Ortotek – Punto Dental eventualmente podrá someter este equipo a una evaluación técnica, con las siguientes condiciones:

1)       El cliente deberá abonar por el servicio de diagnóstico un valor de $15.000, el cual se devolverá sólo si,  la falla es atribuible a problemas de fábrica.

2)       Se entregara un informé el cual indicará el estado del equipo, el motivo de la falla  y costo de reparación.

a)       Si la falla es atribuible a problemas de fábrica, Ortotek – Punto Dental asumirá el costo de reparación y devolverá el abono entregado por el cliente.

b)      Si la falla es atribuible a un mal uso, la reparación será de costo del cliente.

c)      Si el cliente acepta el presupuesto por reparación, se le abonará el pago realizado por el servicio de diagnóstico.

3)       Los servicios de reparación tienen una garantía de 30 días hábiles desde la fecha en que se le devolvió el producto reparado al consumidor. Si el producto reparado falla durante el período de vigencia de la garantía, el consumidor tiene el derecho a llevarlo nuevamente al servicio técnico sin costo para una nueva reparación, situación que renueva la garantía mínima legal de reparación de 30 días hábiles.

 
  ¿Dónde estamos?

Av. Providencia 2653 · Loc. 35 al 38
Tel./Fax: 2 2232 3093 / Whatsapp: 9 5008 4291

Ayuda al Cliente

¿Quienes Somos?
Preguntas Frecuentes
Términos y Condiciones - Garantías
Despacho
Boleta Electrónica
Intranet

Siguenos en

Contáctanos ahora

Nombre(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Mail(*)
Entrada no válida