fbpx
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00 hrs.
+56222323093 / +56950084291

¿Quienes somos?

Somos una empresa privada de capitales nacionales, que se creó hace más de 30 años como una necesidad de proporcionar a los Ortodoncistas materiales e instrumentos modernos para su práctica profesional, dado que por aquellos años la especialidad de la Ortodoncia estaba en sus inicios en Chile. Todo aquello ocurrió bajo la tutela de su fundador, el Dr. Jaime Koifman Serber, quién desde sus inicios incorporó en la oferta de Ortotek un criterio eminentemente profesional en la selección de productos. Dicha impronta se mantiene en el tiempo como el mayor atributo de Ortotek, y se verifica en nuestra selección de proveedores y productos así como en la preparación y calificación profesional del personal de nuestra empresa. Con el pasar de los años, en 2008, se amplía la oferta comercial de Ortotek y se incorpora la especialidad de Higiene Bucal. Desde ese momento Ortotek pasa a llamarse Ortotek – Punto Dental.

Desde sus inicios Ortotek es representante exclusivo para Chile de Rocky Mountain Orthodontics (USA), empresa con más de 70 años en el mercado; siempre innovando en productos de Ortodoncia, con distribuidores en casi todo el mundo. En la medida que han transcurrido los años Ortotek-Punto Dental ha ido incorporando representaciones similares de distinguidas marcas: G&H (USA), Intensive (Suiza), Densply (USA), Deldent (Israel), Dynaflex (USA) y Morelli (Brasil).

Desde  2018 Ortotek es distribuidor de American Orthodontics, fabricante privado más grande del mundo de aparatos ortodóncicos, con 50 años de experiencia utilizando la tecnología más avanzada y buscando siempre diseños innovadores. Hoy, sus productos son reconocidos a nivel mundial con presencia en más de 100 países.

De manera complementaria y con la idea de incrementar y ampliar nuestra línea de productos en ámbitos más específicos, Ortotek-Punto Dental ha ido desarrollando una relación comercial con una amplia gama de empresas que hemos seleccionado a través de estos 30 años, gracias a nuestras permanentes visitas a las ferias internacionales AAO (Asociation Orthodontists – Annual Session – USA), IDS (International Dental Show – Colonia – Alemania) y CIOSP (Congreso Internacional de Ortodoncia – San Pablo – Brasil). La selección de este conjunto de empresas nos ha permitido mejorar nuestra oferta de materiales, instrumentos e insumos en general. En total nos relacionamos con más de 30 empresas entre distribuidoras y fabricantes, provenientes de diversos países como USA, Alemania, Australia, Francia, España, Israel, Noruega, China y Corea del Sur, entre otros.

Ortotek-Punto Dental, de manera integral, muy probablemente es la más importante empresa a nivel nacional en sus respectivas especialidades de Ortodoncia e Higiene Bucal.